DECADANCE RECORDS

Por: Roberto Vales Fernández

Desde Italia nos han llegado las nuevas producciones de este sello creado en el año 2000 por los hermanos Alessio y Massimo Bandiera. Sus intereses musicales pasan por la electrónica, el sonido industrial, gótico y similares.

Pulcher Femina: Shadows Of The Lovers

  01- Dark Clouds
02- Everywhere Was Cold
03- Light On My Eyes
04- Take Me
05- Nice Day
06- Autumn Wind
07- Unreal
08- The hEnd
09- Dust
10- Obsession
11- Lost Forever
12- Scream & Die

Este es el segundo álbum del grupo formado por Roberto Conforti en las voces y Francesco en los teclados. Este disco entra en el campo del synth-pop más melancólico pero al mismo tiempo con un sonido enérgico para viajar por los sentimientos más íntimos. Mención especial para los temas Everywhere Was Could y el romántico Light Of My Eyes, sin olvidarnos de Take Me y Lost Forever con la preciosa voz de Daniela Bruno, cantante del grupo Miriam.

Various Artist: Decadance Compilation Vol 1

  01- Pulcher Femina - Burn My Chains (2001 Mix)
02- Evil's Toy - Under The White Waves
03- Yavin 4 - Yavin's Orbit
04- Kebabträume - Apathy (Radio Edit 2001)
05- Pleasure And Pain - A Voice
06- Davantage - Evening Black
07- Grendel - Grendel
08- BlackSun - Vortex
09 Nexus - Walking On Thin Ice
10- Ding An Sich - Fun (111 Mix)
11- Ashram - Entry To The Ashram
12- Miriam - Scents
13- Womb - One Real Kiss
14- Artica - Fade Away
15- Militia Christi - Annus Domini

Este disco es el mejor exponente de las inquietudes musicales de los hermanos Bandiera. En él tiene cabida el synth-pop, el techno industrial, los sonidos góticos, oscuros... Grupos como Pulcher Femina, Evil's Toy, Miriam, Militia Christi, Black Sun, etc., tienen su lugar en esta excelente muestra de la escena más underground.

Miriam: Scents

  01- Scents
02- Evidence
03- Always In Danger
04- Space White Stones
05- Daphne
06- Lies
07- Unkind
08- Alive
09- The Minutes Tale
10- Im Nebel
11- Scents (Video)

Este es un proyecto fundado en la primavera de 1998 por Carlo Bucciarelli y Daniela Bruno. En el otoño del '99 se le une Massimo Bandiera. Atmósferas decadentes acompañadas de la melancólica sensualidad que aporta la voz de Daniela. Sonido oscuro que te sumerge en la profundidad del abismo para resurgir ante el canto celestial. Déjate transportar por este Scents hasta los sentimientos más profundos de tu interior. Escucha temas como Scents (que le da título al disco) o Space White Stones y disfruta del vídeo musical del primero de ellos que viene incluido en una pista de este cd. Simplemente Miriam.