06- Surround Sound Offensive Part 6
07- Surround Sound Offensive Part 7
08- Surround Sound Offensive Part 8
09- Surround Sound Offensive Part 9
10- Surround Sound Offensive Part 10
11- Surround Sound Offensive Part 11

El estilo electrónico de Stephan Kaske siempre me ha parecido peculiar. Su música es, evidentemente electrónica y un producto de aquel que gusta de encerrarse con sus sintetizadores e instrumentos electrónicos varios, con ciertas influencias de la música electrónica clásica (¿se puede ser alemán y no estar influenciado de alguna manera por 50 años de tradición musical electrónica germana?). Sin embargo, la música de Kaske (bien desde sus inicios como Mythos, o bien con otros nombres o proyectos artísticos) tiene algo diferente. Siempre es directa, rítmica e incluye algo de electrónica irreverencia. Amigo de sorprender a su audiencia, lo mismo compone música sintética inspirada en el kamasutra como promociona antiguos temas inéditos en forma de mini-cd.

El nuevo trabajo de Mythos lleva el título de Surround Sound Offensive. Bueno, no entendamos el término ofensivo de forma textual. Sin embargo, y tras una primera escucha, he descubierto al Mythos de siempre, sorprendente, rítmico, con un fuerte componente melódico, aunque muy sintético y, en este caso, especialmente rico en sonoridad. El berlinés ha compuesto este trabajo con una filosofía especial, como él mismo nos indica. Compuesto en sonido Surround Dolby Pro Logic ™, Kaske pretende que la escucha de los 11 cortes que componen el trabajo constituyan una especial experiencia psicoacústica para los oyentes, con efectos de sonido binaural. Mythos hace así una llamada expresa a los fans de la Alta Fidelidad y los equipos musicales de calidad sonora para que participen en su página, www.mythos-music-berlin.de,  o subscribiéndose a su newsletter para expresar su opinión sobre las personales experiencias al escuchar Surround Sound Offensive, teniendo el cuenta la grabación en Surround Dolby Pro Logic ™ . Los fans que participen en dicho newsletter tendrán la oportunidad de recibir descargas gratuítas, cds especiales firmados u otras ventajas. Surround Sound Offensive es el primero de una serie de trabajos futuros grabados en el mencionado sistema Surround Dolby Pro Logic

©2008 Jorge Sergio